Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

tacitas de te



Feliz día de Reyes!!! Os han traido muchos regalos?
Os he tenido un poco abandonados; ya lo siento;pero he estado in poco pachucha...a ver si cojo ritmo otra vez!
Los Reyes Magos me hicieron muchos encargos, asi que ahora os iré poco a  poco colgando las fotos de todo lo que he hecho. Lo primero que os presento es esta camiseta con tetera y tacitas, todo con telas muy románticas, y que ha encantado a su nueva dueña!
Muchos besos y hasta pronto!

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Ay!! que chulas!! me recuerdan a La Bella y la Bestia, hace poco que fui a verla con mis sobris. qué recuerdos!! Besos

ANA dijo...

En lo mismo he pensado yo...Me gusta mucho!
Bss

melamelom dijo...

yo la he visto el otro dia que la echaron en la tele, pero no la veia desde que la estrenaron en el cine, y ahora que lo decis...si que se parece a la señora Pots y sus hijos!!jajjaa

ANA dijo...

Yo también la vi!!!