Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

en familia


Hoy os traigo fotos de esta familia, con los jerseys que les han regalado por Navidad! No puedo colgar las fotos más de cerca de los apliques porque se me olvidó hacer las fotos, pero aquí podéis ver que se trataba de un aplique en forma de niña, de espaldas, con un paraguas (que representa a la mamá) y otros dos apliques a su lado, un poco más pequeños, en forma de niños, con sus gorritos y sus botas. Como veis están guapísimos los tres vestidos iguales! Gracias por las fotos! Besos

4 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola!! que foto más chula!!

Dios mio Celina el contador se ha puesto a cero!!! nooooo...bueno aqui estoy yo para solucionarlo y además que veas que me meto desde un sitio muy lejano para que luego a ti en esas estadísticas que te salen controles muy bien todo. En fin que te recuperes pronto y FELIZ 2011!!

melamelom dijo...

Pero bueno! hasta desde tierras lejanas sigues mi blog! pues si, me aparecen 3 visitas desde Egipto, me has hecho publicidad por alli????jajaja besos guapa

ANA dijo...

Que monos los niños con paraguas !!
Que en el 2011 no pare melamelom ! Que crezca.

melamelom dijo...

muchas gracias ana, no te suenan? aproveché un croquis que me mandaste, hice un remix y salió esto!besos