Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

maleta y..unos cambios en el blog!



Otro de los más exitosos apliques es el de la maleta! Esta es la tercera que hago, os acordais de las otras dos?? la primera en tonos rojos y la segunda en marrones y verdes. La verdad es que las tres me encantan! El otro día me han dicho que dan ganas de abrirla y meter algo dentro...y me lo voy a pensar..en algún diseño voy a ponerle un bolsito de verdad, hecho con la propia tela!

Tengo noticias nuevas, he llegado ya a los 40  apliques! He contado sólo los que son diferentes (sin tener en cuenta los cambios de tela). Así que he decidido hacer unos pequeños cambios para hacer los pedidos. Os cuento:
Lo más importante es que os voy a colgar una lista con los nombres de los diseños y una foto que los acompañe, para que cuando me pidáis algo os refirais a ellos por el nombre.
Otro cambio será que  para pedir diseños nuevos primero lo valoraré, para ver si es posible hacerlo en tela... esto es porque he tenido algunos pedidos muy complicados, que me llevan mucho tiempo y a veces me desespero y vuelvo loca para poder cumplir vuestros deseos.
Y por último, cuando el aplique sea para una prenda diferente a las camisetas básicas, ya no seré yo quien las compre, porque es complicado encontrar las tallas adecuadas o acertar con la prenda que os imaginabais; ahora prefiero que me las entregueis vosotros y yo le añado el aplique.

Todos los cambios serán para pedidos nuevos, los pedidos que ya me habeis heho no sufrirán ningún cambio con lo que ya tengamos hablado ok?? Siento mucho tener que hacer tantos cambios, pero esto se me estaba yendo de las manos. Y los tiempos de espera por pedido se estaban alargando mucho....espero que estos cambios sean mejor para todos!! gracias por vuestra comprensión!

un besazo y hasta pronto

No hay comentarios: