Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

chupeteros

         



Por fin están aquí! ya es hora de que os enseñe las novedades! ya os adelanté en una entrada que os iba a enseñar unos chupeteros, pero es que esto es solo el principio, porque he estado haciendo una serie dedicada a los bebes: chupeteros, baberos, cambiadores, toallas, cuadros....y se puede hacer todo a conjunto, y así podemos regalar una canastilla totalmente personalizada! ya me diréis que os parece!
Ahora nos centramos en los chupeteros, que son de tela: dos estampados, una por cada lado. Son blanditos, a los bebes les encanta chuparlos y se pueden lavar! Estos son los primeros cuatro modelos, pero uno ya ha viajado a Valencia para estar con su nueva dueña! besetes para los pequeñajos de la casa.

5 comentarios:

Celia dijo...

Me encantan, son preciosos!!! y a la pequeña modelo no la veo, pero creo que estará preciosa. Enhorabuena por TODO, y un beso muy fuerte.
Con cariño

Celia

reyes dijo...

que chulos celina!!!la idea de la canastilla me gusta!!!!

ANA dijo...

Más de lo mismo !!! me gustan mucho, y lo de la canastilla tambien.
¿Has pensado en bolsitas para meter las toaillatas humedas....?
Que de cosas nuevas!!
bss

melamelom dijo...

gracias fieles seguidoras!!!gracias ana, apunto ideas!besetes

Tiempo de Azúcar dijo...

Que monos Celina!me gusta la idea de todo combinado, y los cuadros? pon alguno pronto que yo estoy buscando alguno mono y original!