Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

cambiador de bebe




Este es un cambiador para un niño que ya tiene un añito, asi que la mamá no quería que la tela tuviera motivos muy de bebe, ni de colores demasiado pastel....por eso elegi estos soldaditos, que yo creo que hacen que sea muy alegre y divertido.
El cambiador está hecho sólo en dos capas, por un lado la tela, y por otra el plástico, y es que en esta ocasión no he puesto guata dentro, porque de esta manera ocupa menos y es más práctico (exactamente lo que necesitaba esta mamá).
Ella está encantada con el resultado, y vosotras que opinais?

2 comentarios:

reyes dijo...

Chuliiiisimo Ce!!!me gusta la tela de los soldaditos!!!

Celia dijo...

Como todo lo demás, me encanta, es genial, yo de momento no lo necesito, pero lo tendré en mente... jajajajja y con esto NO quiero decir nada eh?? para porsi...
un besazo
Celia