Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

con la maleta a cuestas

Buenos días!! Hoy os enseño otra de mis queridas maletas, esta vez en tonos rosas y verdes, muy alegre no? Otras de las maletas que he hecho son estas: en morado,en verde, en azul, en rosa y muchas más.
Ya llevo casi dos meses colgando entradas cada dos días, y ...lo siento mucho, pero he de decir que esto supone un gran esfuerzo..que a partir de ahora no voy a poder hacer...estoy a falta de tiempo, 24 horas se me hacen cortas para llevar la casa,atender a los peques, coser y trabajar en lo que me va saliendo. Pero prometo seguir actualizando el blog aunque sea semanalmente. Lo que no sé es que día publicar las entradas...los viernes? los lunes? que opináis?
Y por otro lado os cuento que voy a intentar firmar todas las fotos que cuelgue. Así, aunque mis fotos anden perdidas en internet, llevarán una pequeña marca de identidad.
Y ya no os aburro más por hoy. Que tengáis un buen día!


No hay comentarios: