Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

Forros para libros

Aquí estamos otra vez, comenzando la semana! que tal llevais septiembre? yo siempre lo empiezo con ganas, para mi es el comienzo del año con nuevos propósitos y animos renovados después de las vacaciones de verano!
Hoy os traigo unas fotos de los forros para libros que hice hace tiempo. Uno siempre anda con los libros de lectura de aquí para allá, que si en el tren, en el metro, en la piscina..y a mi no me gusta nada eso de que se tacen las esquinas (y mucho menos si es un libro prestado!) asi que siempre los llevo forrados aun que sea con papel de revistas. Por eso se me ocurrió hacer unos forros de tela, de esta manera los proteges, impides que la gente pueda cotillear que estás leyendo y llevas un complemento muy mono!
También se pueden utilizar para funda de una libreta o cuaderno aburrido o para que tu agenda personal o diario sean más bonitos!
Yo estoy encantada con el mio.espero que os gusten!!




2 comentarios:

Teen Titan Go! Online Latino dijo...

donde o como consigo los forros?

Anónimo dijo...

donde o como consigo los forros?