Páginas

viernes, 17 de agosto de 2012

sunbonet rosa y verde


Buenos días! ya estoy de vuelta! me ha costado una hora subir las nuevas fotos porque mi ordenador necesita ser formateado para empezar el nuevo curso renovado...pero prometo seguir subiendo fotos un poco mas de continuo..de verdad!
Hoy os enseño dos camisetas con niñas sunbonet. He hecho otras antes con estas telas, pero esta vez me pidieron que les añadiera unos lazos a la camiseta. Yo no los suelo poner porque por experiencia se que en la lavadora el lazo de deshace y deshilacha...asi que esta vez los he puesto con un corchete, de tal manera que los puedan quitar para lavar y no les den muchos problemas! que os parece?





2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas, tienes cosas divinas.Bicos

melamelom dijo...

Gracias! me alegro mucho de que te gusten!