Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños!



Aquí estoy de nuevo con otra camiseta. Esta se la regalé a mi sobrina por su quinto cumpleaños.
No se si os habéis fijado que en los locales donde celebran cumpleaños suelen sentar al cumpleañero en una silla con una corona, y así  le hacen sentirse especial entre los amiguitos a los que invita al cumpleaños. Y lo mismo ocurre en algunos colegios, que  hacen una corona de papel para que se la ponga en clase el día de su cumple. Y por eso me apetecía a mi regalarle una camiseta con una corona, pero que además dijese cuantos años cumplía.
Le di la camiseta el día antes y asi se la pudo poner para ir al cole. Estaba feliz y es que llevaba medio año contando el tiempo que le quedaba para su gran día. No se la quiso quitar en todo el día, y eso que por la tarde hizo bastante calor y la camiseta es de manga larga!!!
Es una camiseta muy sencilla, porque sólo lleva dos apliques de tela (la corona y el numero), pero aun asi a todo el mundo le gustó muchiiisimo.

1 comentario:

ANA dijo...

me gusta mucho !!!