Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

cometas en el cielo

 



Ya era hora de que actualizara!!! He estado cosiendo mucho, pero sin un minuto para el blog. Tengo siete camisetas nuevas, entre otras cosas. Aunque son sólo dos packs....por un lado está esta niña con cometa, para una niña de 5 años, y mañana os pongo la de su hermana, que hace conjunto. Las otras cinco son también de una misma coleccion para unas hermanas y sus primos.
La cometa es un complemento nuevo para mi serie de niñas sunbonnets no? Si se os ocurre algo más sólo tenéis que decirmelo!!
En cuanto a mis nuevos proyectos...pues os cuento: estoy intentando editar en Valladolid una revista gratuita dedicada a las mamis, se llama "Mi Collar de Macarrones" y lleva ya un año funcionando en Valencia. Entrad a verla, es una maravilla! Si sabéis de alguna tienda de ropa infantil, juguetería, librería, local de celebraciones infantiles, etc, que le pueda interesar poner publicidad en ella, pues que me escriba a micollardemacarronesvall@gmail.com y les visito o les mando un dossier informativo y las tarifas.
¿Qué os parece?¿os gusta mi nueva ocupación? Ya empieza a faltarme el tiempo! Necesito que el día tenga más horas! O tener un par de brazos más!
Besos mil y que paséis un buen fin de semana!

viernes, 16 de septiembre de 2011

mini-amiga de .melamelom.


Pensaba que iba a poder actualizar más a menudo, pero estoy un poco liada con las novedades del blog, camisetas nuevas y otros proyectos en los q me estoy  embarcando (en la próxima entrada os cuento).
Hoy os dejo la foto de esta pequeña con el vestido del bebe. Besos

martes, 6 de septiembre de 2011

cazando mariposas




Una amiga de .melamelom. me pidió una camiseta con mariposas, y me decía que le apetecía que tuviese muchos colores, asi que creo que la tela elegida es muy acertada, pues hace que la camiseta sea muy alegre! Decidí poner una mariposa en la manga para darle un toque diferente y esta vez he puesto ahi la etiqueta, y me gusta como queda. Aunque lo que más me ha gustado han sido las antenitas, hechas con hilo, porque con tela me era imposible. Que os parece?

jueves, 1 de septiembre de 2011

la vuelta al cole




Voy a retomar el blog , y que mejor día que el 1 de septiembre!
Tengo nuevas ideas que presentaros y no quedarnos sólo con las camisetas, pero poco a poco.
Hoy os presento a un pequeño amigo, para q veais lo guapisimo que está con su ranita blanca  customizada por .melamelom!
Un besazo