Páginas

lunes, 31 de enero de 2011

otra amiga de melamelom


Cómo me gusta esta camiseta!!! Estas telas me encantan, la de flores es de las primeras que compré, sin saber muy bien que iba a hacer con ella....y mira dónde he acabado! muachas gracias amigos/as!!

jueves, 27 de enero de 2011

muy enamorada!





Bueno, este era un encargo muy especial. Una gran amiga de .melamelom. necesitaba unas toallas para su cuarto de baño, pero no encontraba ninguna en el tono de la cenefa, pues es de un color rosa muy específico. Cuando ya se habia rendido, y no le quedaba otra que colocar toallas de color blanco, se le ocurrió preguntarme si podía hacerle un aplique en unas toallas, con una tela del color de la cenefa. Y como me pareció una gran idea, le dije que sí. Y aquí tenéis la niña que le cosí, muy enamorada ella! Espero que os guste! Un beso

miércoles, 26 de enero de 2011

con tocado



Esta niña con tocado ya me la conocíais, pero esta vez va sobre camiseta gris y no sobre negra como la otra.
Creo que en el tocado hay algún pequeño cambio, pero s prácticamente igual. La verdad es que normalmente cambio las telas para no hacer una copia, pero en este caso les gustaba tal cual estaba, asi que no hice cambios. Lo único es que le he añadido unas tiras en los hombros, como hice con la camiseta de la cinta cinematográfica, aun que en esta foto no se aprecian.

sábado, 22 de enero de 2011

un cielo estrellado



Me pidió unas estrellas para su camiseta, y aquí están, descansando sobre una algodonosa nube! mmmmmm que envidia!!! son cinco estrellas de cinco puntas, para mi las más bonitas! La dueña encantada y yo muy satisfecha. un beso

viernes, 21 de enero de 2011

amigos de .melamelom.


Como siempre, muchísimas gracias por la foto! Me encanta el conjunto que te has hecho con la camiseta! Porque no son sólo para poner con el vaquero o sólo en verano! Un besazo guapa!

martes, 18 de enero de 2011

El buceo está de moda



El buceo está de moda! Aquí tenemos el cuarto modelo! he utilizado la misma tela color mostaza que la última vez, pero en vez de combinarla con latela de flores, he decidido usar una de cuadros tipo inglesa, porque esta vez era para un chico. Los colores combinan muy bien con el verde oscuro de la camiseta, el buen resultado está a la vista!

lunes, 17 de enero de 2011

maleta y..unos cambios en el blog!



Otro de los más exitosos apliques es el de la maleta! Esta es la tercera que hago, os acordais de las otras dos?? la primera en tonos rojos y la segunda en marrones y verdes. La verdad es que las tres me encantan! El otro día me han dicho que dan ganas de abrirla y meter algo dentro...y me lo voy a pensar..en algún diseño voy a ponerle un bolsito de verdad, hecho con la propia tela!

Tengo noticias nuevas, he llegado ya a los 40  apliques! He contado sólo los que son diferentes (sin tener en cuenta los cambios de tela). Así que he decidido hacer unos pequeños cambios para hacer los pedidos. Os cuento:
Lo más importante es que os voy a colgar una lista con los nombres de los diseños y una foto que los acompañe, para que cuando me pidáis algo os refirais a ellos por el nombre.
Otro cambio será que  para pedir diseños nuevos primero lo valoraré, para ver si es posible hacerlo en tela... esto es porque he tenido algunos pedidos muy complicados, que me llevan mucho tiempo y a veces me desespero y vuelvo loca para poder cumplir vuestros deseos.
Y por último, cuando el aplique sea para una prenda diferente a las camisetas básicas, ya no seré yo quien las compre, porque es complicado encontrar las tallas adecuadas o acertar con la prenda que os imaginabais; ahora prefiero que me las entregueis vosotros y yo le añado el aplique.

Todos los cambios serán para pedidos nuevos, los pedidos que ya me habeis heho no sufrirán ningún cambio con lo que ya tengamos hablado ok?? Siento mucho tener que hacer tantos cambios, pero esto se me estaba yendo de las manos. Y los tiempos de espera por pedido se estaban alargando mucho....espero que estos cambios sean mejor para todos!! gracias por vuestra comprensión!

un besazo y hasta pronto

domingo, 16 de enero de 2011

sunbonnet con piruleta 2



Este aplique ya lo habeis visto en otra ocasión, pero estas Navidades me pidieron dos iguales: la muñeca sunbonnet con las telas moradas y violetas. Sólo os cuelgo una porque son exactamente iguales.
Un beso

sábado, 15 de enero de 2011

dos duendecillos




 
Mirad que duendecillos! están para comerselas! muchas gracias a su mamá por las fotos!

viernes, 14 de enero de 2011

hamster o intento de ello




Entre que no está muy logrado el aplique , y que la foto es malisima...... he de explicaros que esto es un hamster! La verdad es que me reultó muy dificil..pues no soy muy amiga de dichos animales....intenté hacerlo gracioso, y un poco infaltil..y este es el resultado. La camiseta era para una niña de diez años, espero  que le haya gustado. Yo lo siento, pero a veces los encargos son muy dificiles..de algunos salgo del paso mejor y de otros peor..

miércoles, 12 de enero de 2011

buceando



Los buceadores están teniendo mucho éxito!!!!aquí tenos otro, esta vez en colores mostaza sobre camiseta blanca de chica. Se ve que hay muchos buceadores por España, porque todos los que tienen esta camiseta practican este deporte!

domingo, 9 de enero de 2011

dos nuevas kokeshi





Lo primero, pedir perdon por la mala calidad de las fotos....y es que mi cámara ha muerto, ya no enciende...asi que estoy haciendo fotos con el movil y con una cámara de video...que no son lo mejor para esto, la verdad.
Pero bueno, tendréis que tener paciencia. hoy os pongo fotos de unas camisetas que hice para unas hermanas, de 3 y 6 años. Me pidieron unas kokeshi: hice las dos de color rosa, pero con telas diferentes, y a una le puse un moño y a la otra dos, más que nada para que no fueran totalmente igualmente.

jueves, 6 de enero de 2011

tacitas de te



Feliz día de Reyes!!! Os han traido muchos regalos?
Os he tenido un poco abandonados; ya lo siento;pero he estado in poco pachucha...a ver si cojo ritmo otra vez!
Los Reyes Magos me hicieron muchos encargos, asi que ahora os iré poco a  poco colgando las fotos de todo lo que he hecho. Lo primero que os presento es esta camiseta con tetera y tacitas, todo con telas muy románticas, y que ha encantado a su nueva dueña!
Muchos besos y hasta pronto!